‘Diente’ López podría estar entre los candidatos para ir a Cruz Azul

'Nico' López ha despertado el interés de clubes brasileños de alto nivel como el Fluminense y el Sao Paulo

DeportesNacional

Ciudad de México-

El nombre del delantero uruguayo, Nicolás López, toma fuerza como posible refuerzo de Cruz Azul para el presente torneo Clausura ‘Guard1anes 2021’.

El actual futbolista de los Tigres vivió el torneo anterior momentos brillantes, pero esto no fue suficiente para que el director técnico de los felinos Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, lo tomara en cuenta en la victoria del fin de semana ante el campeón León.

El sudamericano vivió momentos complicados para adaptarse al conjunto regiomontano: la pandemia por coronavirus Covid-19, una lesión y las pocas oportunidades parecían alejarlo del equipo, pero supo aprovechar sus oportunidades.

El apodado ‘Diente’ logró seis goles el torneo anterior, además de dos asistencias y consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A pesar de su gran desempeño en los pocos minutos disputados, el atacante no logró hacerse un hueco en el once del ‘Tuca’, quien incluso reforzó sus líneas ofensivas con Carlos González, ex de Pumas.

‘Nico’ López ha despertado el interés de clubes brasileños de alto nivel como el Fluminense y el Sao Paulo. En ese tenor aparece ahora Cruz Azul, escuadra que busca un centro delantero en palabras de su técnico, Juan Reynoso.

Se espera que en las próximas horas exista algún detalle por parte de la dirigencia celeste o se anuncie si otro centro delantero puede formar parte del plantel.

Otros nombres de ofensivos de la Liga MX que no participaron y que podrían estar en la órbita del Cruz Azul son: Roger Martínez del América y Ángel Zaldívar de Chivas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close