Caldas, Colombia / Redacción:
Las autoridades confirmaron este miércoles el hallazgo del cuerpo de María “N”, la pequeña de 4 años que estaba desaparecida desde el pasado lunes, luego de que un hombre la raptara en Aguadas, departamento de Caldas.
Por su parte, el Secretario de Gobernación de Caldas, Jon Jairo Castaño, explicó que, gracias a la ayuda de un dron, el cadáver de la niña resultó hallado en Plan de Oro, un sector rural del municipio de Aguadas, donde habría sido secuestrada la menor.
“Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las características de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto”, expresó el alto funcionario.
Te puede interesar: Sin motivo alguno suspenden la audiencia para extraditar a César Duarte
Así mismo, información preliminar asegura que la menor habría terminado lanzada al río, luego de que fuera secuestrada junto a su hermanita de un año de edad.
Sin embargo, por el momento, la fuerza pública no ha dado mayores detalles sobre el lamentable hecho, por lo que se desconoce si la menor sufrió abusos sexuales.
Trascendió que, el pasado lunes, la madre de las niñas, se encontraba en su compañía cuando de pronto, un hombre la atacó con un arma blanca y se llevó a sus dos hijas.
En consiguiente, se dio a saber que, tras el secuestro de las niñas, las autoridades dieron con el sospechoso con la niña más pequeña en brazos y al pedirle que se identificara, el hombre no pudo responder. Afortunadamente, la niña más pequeña fue rescatada.
En tanto, al preguntarle por la niña de cuatro años, el hombre dijo desconocer su localización ya que la había lanzado al río Arma; quedó bajo la mano de las autoridades.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























