Filtran mensajes de Daniel Bisogno coqueteando con participante de “La Voz”

Los mensajes y las capturas de pantalla los dio a conocer el periodista Javier Ceriani, en su programa "Chisme No Like"

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El polémico conductor Daniel Bisogno se encuentra de nuevo en un escándalo, pues en esta ocasión filtraron algunos mensajes amorosos entre él y un exparticipante de ‘La Voz México’.

Daniel Bisogno es tendencia de nuevo y en esta ocasión filtraron algunos mensajes entre él y un exparticipante de “La Voz México”, donde se demuestran más que una amistad.

Los mensajes y las capturas de pantalla los dio a conocer el periodista Javier Ceriani, en su programa de YouTube “Chisme No Like”.

Te puede interesar: Difunden audios de Cristian Castro pidiendo favores íntimos a mujeres

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven … No es cualquier muchacho, no es un muchacho de la zona rosa…no es uno más, es un cantante, es un artista, es un compositor… es un chico que quiere hacer una carrera en México…y tiene la mala suerte de toparse con Bisogno en la vida”.

Entre los mensajes se puede leer una conversación casual, pero con algunas insinuaciones y coqueteos como: ‘te extraño’, ‘pensando en ti’ y ‘háblame sucio’; estos supuestamente serían de parte de Daniel Bisogno a José Miguel Reyes Guevara, mejor conocido como ‘Reyes’.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close