Filtran un video de la azafata violada por 11 sujetos

En la grabación se ve a la joven al interior del hotel donde la encontraron con múltiples heridas  

InternacionalLa Roja

Makati, Filipinas / Redacción:

La Fiscalía de Makati solicitó la liberación de 3 sospechosos, por la muerte de la azafata Christine “N” y devolvió el caso a la policía.

Los liberados son John “N”, Rommel “N” y Paul “N”; la denuncia contra los otros sospechosos será objeto de una investigación adicional. Las autoridades deben determinar si la chica fue violada, asesinada y en caso afirmativo, las identidades de los responsables.

El Fiscal ordenó a la policía que presente pruebas adicionales, como un informe de análisis de ADN, toxicológico, químico y el resultado del examen de histopatía.

Puedes Ver: Mujer policía es detenida por tener relaciones con un asesino en la cárcel

En diversos medios se difundió un video de los últimos momentos de vida de la joven, a quien encontraron inconsciente en la tina de su hotel, después de una supuesta fiesta con amigos.

Las autoridades, presentaron un cargo provisional de violación junto al de homicidio contra 11 personas ante la Fiscalía, incluidos los amigos de la azafata que estaban en la reunión.

La policía señaló que considera que el caso está “cerrado”, pues ya identificaron a todos los sospechosos; algunos de ellos negaron que se cometió un delito contra la chica. El abogado de una de las personas acusadas, refutó las conclusiones de los agentes de seguridad, sobre que la joven terminó abusada.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close