Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Estarás siendo una persona enfocada en el pasado, el Géminis más auténtico no puede dejarse llevar por lo tradicional. Las innovaciones y las buenas sensaciones que recibirás de un futuro incierto son las que te llevarán a dar un paso más en esta nueva relación de pareja. Lo desconocido siempre es más atractivo que lo conocido para ti.

Dinero y trabajo.

Es la agenda de este día la que no debe detenerse, por mucho que quieras hacer ver a las personas que te rodean que hay otros aspectos esperándote, no será así. Ha llegado la hora de salir de una cierta zona de seguridad. Anota lo que debes hacer y no te distraigas, todo lo nuevo a partir de hoy, debes incluirlo en tu rutina y establecer un orden de prioridades.

Salud.

Es la manera de obtener un resultado directo y fiel, un mapa de tu salud lo que te tranquilizará. Unos análisis acabarán con cualquier teoría conspiratoria que te preocupe y conseguirá frenar en seco cualquier inconveniente. Lo que de verdad puede dejarte a un lado es tu propia imaginación, no especules sobre algo que no conoces bien.

Comentarios
Close
Close