Le corta los senos con un machete, la viola y amenaza con matarla

Para defenderse, la esposa le disparó con un rifle y terminó arrestada por la policía de la localidad

InternacionalLa Roja

Antalya, Turquía / Redacción:

Una fémina quedó aprehendida por matar a tiros a su esposo, después de que él la abusó sexualmente y la torturó con un machete.

Ramazan “N” de 36 años presuntamente atacó a su mujer; también amenazó con matarla a ella y a sus hijas en la casa. La pareja estuvo casada durante 12 años y tenía 2 niñas; cada vez que a la víctima de 31 años la hospitalizaban, amenazaba con matarla si lo denunciaba a la policía local.

El hombre insistió en que la asesinaría junto a sus hijas, alegando que “picaría” sus cuerpos y se “los daría de comer a los perros”; el hombre de 36 años golpeó a su esposa con su rifle antes de violarla y torturarla.

Puedes Ver: Vacunador falso cobró a una abuelita por la inyección vs COVID-19

La víctima esposada luchó por liberarse y apuntó con el arma a la puerta cuando él entró; “estaba enojado por algo que dije y comenzó a golpearme”.

“Pensé que iba a morir y le rogué que no me matara; también estaba aterrorizada por mis hijas y me golpeó en la cara con la culata del arma”, señaló la mujer.

Luego la violó, le cortó con un machete los senos y dijo que mataría a todos cuando regresara, pero ella logró desatarse y le apuntó con el arma cuando regresó; la Policía de Turquía llegó para ponerla bajo custodia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close