Turquía, Estambul / Redacción:
Adnan “N” resultó sentenciado a más de mil años de prisión por 10 delitos, señaló el Tribunal Penal 30 de Estambul.
Ademas, juzgaron a 236 acusados incluidos 78 detenidos por los crímenes organizados bajo la dirección del líder sectario, señaló una fuente bajo condición de anonimato por las restricciones para hablar con personas externas al caso.
La condena es de un total de mil 075 años y 3 meses de cárcel, por los cargos de fundación y liderazgo de una organización criminal, espionaje político o militar, ayuda a la Organización Terrorista Fetullah (FETO) y abuso sexual de menores.
Puedes Ver: Apuñala 22 veces a su recién nacido con unas tijeras y lo tira a la basura
También por privación de la libertad de una persona, tortura, alteración del derecho a la educación, registro de datos personales y amenaza.
El líder de 64 años y dueño de un canal de televisión, quedó arrestado junto a 200 colaboradores tras denuncias de violación y secuestro de menores. En su canal de televisión transmitía diversos programas rodeado de mujeres, a las que se refería como sus “gatitas”.
Tarkan “N”, uno de los acusados, recibió una sentencia de 211 años de prisión por ser miembro ejecutivo de la organización; también por abuso sexual de un menor, declaración falsa de propiedad y cometer perjurio en documento oficial. Oktar “N” fue condenado a 186 años porque le imputaron los mismos cargos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























