Apuñala 22 veces a su recién nacido con unas tijeras y lo tira a la basura

Presionó la mano contra el rostro del bebé para evitar que llorara y lo hirió en el cuello, pecho y abdomen

InternacionalLa Roja

Mykolaiv, Ucrania / Redacción:

Una mujer sin corazón, terminó acusada de matar a puñaladas a su hijo con unas tijeras para uñas, antes de arrojar el cuerpo a un contenedor de basura.

Según los informes, Anastasia “N” apuñaló al recién nacido 22 veces después de haberlo dado a luz en su balcón. La fémina de 30 años confesó el crimen durante su sentencia de 2 años de cárcel por el crimen.

Según los informes, explicó sus acciones diciendo que “el bebé no era deseado” y “no podía mantenerlo”, por lo que mantuvo en secreto su tercer embarazo.

Puedes Ver: Le corta los senos con un machete, la viola y amenaza con matarla

Ella comenzó a tener contracciones por la noche, cuando sus 2 hijas de 7 y 4 años dormían junto a su abuelita; sin despertarlas, fue al balcón donde se agachó sobre un recipiente de plástico y dio a luz a un niño sano.

La mujer usó sus tijeras de uñas para cortar todo el cordón umbilical y posteriormente, presionó su mano izquierda contra el rostro del recién nacido para evitar que llorara y comenzó a apuñalarlo con las tijeras que sostenía en la derecha.

“La madre le infligió 22 puñaladas y cortes en el cuello, pecho, abdomen y extremidades del pequeño infante; las lesiones de diversos grados de gravedad sucedieron poco antes de la muerte del niño y luego lo desechó”, dijo un Fiscal durante la condena.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close