Liz Basaldúa queda desempleada tras amorío con la expareja de Linet Puente

Los perfiles de la nueva novia de Luis Carlos Galán ya no cuentan con la leyenda en donde se decía que laboraba en la misma empresa que él

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras darse a conocer que la conductora del programa “Ventaneando” Linet Puente y su pareja, padre de su hijo, Luis Carlos Galán habían terminado su relación de más de dos años a causa de una supuesta infidelidad por parte de él; ahora se rumora que la nueva novia del venezolano perdió su empleo a causa del escándalo suscitado semanas atrás.

Así lo reveló el periodista Gil Barrera, a través de su cuenta de Twitter. Los comentarios no se hicieron esperar; especialmente aquellos usuarios que aseguraron que aquí la única famosa es Linet Puente y que los temas que involucran a su expareja no deberían ser tomados en cuenta por la prensa.

“Dan de baja en Heraldo Tv a la reportera Liz Basaldúa; quien tomara relevancia luego de que su novio y jefe #CarlosLuisGalán gritara a los cuatro vientos su amor. Carlos Luis se proclamó como “uno de los más buscados en Google”, luego de anunciar su rompimiento con Linet Puente”, escribió Gil.

Te puede interesar: Confirma Sergio Mayer sus intenciones de reelegirse como diputado

“Nadie lo conocía. Aquí la famosa es Linet, a él ya que lo dejen de seguir”.

Otros internautas cuestionaron por qué sólo ella había sido dada de baja de la empresa en donde él también labora. Y es que la vida personal de los empleados no debería ser de interés para sus empleadores.

Aun así, muchos se cuestionaron por qué solo ella recibió una sanción y él no, calificando la acción de misógina. Otros celebraron que Linet Puente por fin se haya deshecho de un hombre como su expareja.

Por su parte, los perfiles de la nueva novia de Luis Carlos Galán ya no cuentan con la leyenda en donde se decía que laboraba en la misma empresa que él. Incluso su cuenta de Twitter ha sido puesta de manera privada y en su descripción ya no menciona que labora en donde hasta hace unos días solía hacerlo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close