Matan a sangre fría a una persona LGBT en Reynosa

Los vecinos identificaron al occiso como Andrés “N”, de 40 años quien impartía clases de zumba

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Un artero crimen ocurrió en un domicilio particular de la ciudad fronteriza de Reynosa, en la que una persona de la comunidad LGBT perdió la vida.

Trascendió que el ciudadano se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en el bulevar Alcalá de la colonia Balcones de Alcalá Sector I; los vecinos escucharon varios gritos y de inmediato, llamaron a la línea de Emergencias 911 de la localidad.

Al sitio del fatal incidente, arribó el personal de la Policía Estatal, quien aseguró toda el área para ingresar al inmueble.

Puedes Ver: Restablece COMAPA Reynosa suministro a colonias del sector oriente

Ya al interior del domicilio, localizaron el cuerpo inerte de un masculino quien tenía lesiones de arma blanca en varias partes del cuerpo; los oficiales se percataron que el ciudadano ya no tenía pulso, por lo que no solicitaron una ambulancia en el lugar.

Tras entrevistarse con varios residentes cercanos, los oficiales se enteraron que esta persona utilizaba su domicilio para la venta de productos de Herbalife.

También, se trataba de un sitio donde impartía clases de zumba a varias féminas que eran sus alumnas, mismas que se reunían ahí; tras el inusual crimen, los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Servicios Periciales. Finalmente, los vecinos identificaron al occiso como Andrés “N” de 40 años de edad, quien vivía en este municipio pero era oriundo de Veracruz.

Comentarios
Close
Close