“Me sentí VIOLENTADA”: Fan de Vicente Fernández rompe silencio tras VIDEO

En redes sociales circula un video que muestra al cantante tocar a una joven mientras posaban para una foto

EspectáculosNacional

México:

 

Después de que Vicente Fernández se viera envuelto en una polémica, después de tocar de forma inapropiada a una fan mientras se tomaban varias imágenes, la víctima habló al respecto.

El cantante, se convirtió en tema de conversación en redes sociales, después de que se publicara un video en el que le toca el busto a una mujer.

Cabe destacar que el video, al parecer de 2017, se viralizó hasta ahora.

En las imágenes se observa a “El Charro de Huentitán” sentado con un grupo de fans, quienes emocionadas se disponen a posar para la fotografía, sin embargo, al momento de abrazar a una de ellas, el cantante le agarra el busto y sonríe a la cámara sin quitar la mano en ningún momento.

Después de esto, las redes se encendieron y no se hicieron esperar los comentarios de los cibernautas tachando a Vicente Fernández de su comportamiento inapropiado.

¡CHECA!: Belinda reveló cuál es la fantasía de su novio Christian Nodal

Posteriormente, la víctima señaló que no se había percatado de la agresión hasta que analizó con detenimiento el video.

La joven contó que se sintió “violentada” y “súper enojada” con el intérprete de canciones como “Por tu maldito amor” y “Hermoso cariño”.

“Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí súper violentada, súper enojada”, contó.

La víctima detalló que Vicente Fernández no debió de tocar su cuerpo; además, se dijo segura que no es la única que ha vivido esta experiencia.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, apuntó.

 

 

 

Comentarios
Close
Close