“México es una fosa común”: madre narra su horrible historia

A su hija la torturaron, la agredieron sexualmente durante 10 días y no le dieron de comer

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Margarita “N” contempla la imagen de su hija Yahaira “N” y trata de hacer justicia por las atrocidades a las que le sometieron sus asesinos.

Con coraje, reunió fuerzas para devolver a muchas personas los restos de sus familiares, a través del Colectivo Buscando Cuerpos.

“México entero es una fosa común, donde quiera que camines vas a pasar sobre los cuerpos de los miles y miles de desaparecidos”, expresó desde un campamento, erigido a las puertas de la Secretaría de Gobernación Federal en la CDMX.

Puedes Ver: ¡No caigas!: checa como venden la vacuna falsa vs COVID-19

Yahaira resultó secuestrada por el único hecho de ser del estado de Michoacán y haberse mudado al sureño Oaxaca, además de moverse en un buen auto que su madre le regaló.

Entre varias personas, se la llevaron de su casa de Oaxaca donde vivía con su pareja; la torturaron y agredieron sexualmente durante 10 días, en los que no la alimentaron para después enterrar sus restos.

“El General de la zona me dijo que buscara por mis propios medios y me enfoqué a ello: encontrar a mi hija y a los responsables, colocando mantas, lonas, solicitando si querían remuneración económica o que yo me intercambiaba por ella, pero sólo quitaron los letreros sin decirme nada”, contó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close