Morelos/ Redacción:
Una mujer de 22 años se conectó a un tanque de oxígeno y murió dentro de su habitación, dentro del domicilio de su familia en el fraccionamiento La Arboleda, de la colonia Palmira, en Cuernavaca, sus padres la encontraron y no se explican lo que sucedió.
La joven, identificada como Hanna Radtszycki, era diseñadora gráfica y tenía 22 años; los padres cuentan que por la noche les dijo que iría a dormir y, a escondidas, metió a su habitación una cinta adhesiva, una bolsa Ziploc, una llave inglesa, una manguera y un depósito de oxígeno.
Te puede interesar: ¡ASESINA a su mamá con 12 puñaladas por no dejarlo jugar Free Fire!
Al día siguiente, sus padres se preocuparon por no verla salir del cuarto, entonces decidieron ir a buscarla, pero después de llamar varias veces a la puerta y no tener éxito, entraron a la fuerza al cuarto y ahí encontraron a su hija en el piso, con la bolsa de Ziploc en la boca y la nariz conectada con la pequeña manguera hacia el tanque, sujeta con la cinta.
Cuando vieron la escena, los padres no entendían lo que había sucedido, pero de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando éstos llegaron, solamente confirmaron que Hanna ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, los elementos dieron aviso a las autoridades correspondientes y personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo las averiguaciones, aunque los mismos padres señalaron que la muchacha se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
























