¡ASESINA a su mamá con 12 puñaladas por no dejarlo jugar Free Fire!

Este imperdonable acto por parte del joven se desató sólo porque la madre quitó el internet y le dijo que tenía un grave problema de obsesión con ese juego

InternacionalLa Roja

Honduras/ Redacción:

Un jovencito estudiante de Ingeniería en Gestión de Logística, cometió el más sangriento de los crímenes en contra de su propia madre, por la simple y aterradora razón de que la mujer le negó el internet y le dijo que estaba obsesionado con el juego Free Fire, el sujeto lleno de rabia y desesperación por no poder jugar, se le fue encima y la apuñaló hasta morir.

Trasciende que los hechos ocurrieron en la casa de la familia, cuando Larry ‘N’, se disponía a jugar y se dio cuenta de que no había internet, al preguntarle a su progenitora qué sucedía con el servicio, ella le explicó que lo había quitado porque él se la pasaba jugando todo el día, en la colonia Luisinia, en San Pedro Sula.

Te puede interesar: Aferrada y dolida manda MATAR a su EX por haberla dejado ¡hace 2 años!

Ante la negativa de la madre, Larry perdió la razón y enfurecido se le fue encima con un arma blanca, su odio era tanto, que le propinó 12 puñaladas a la mujer ocasionándole la muerte al instante.

Cuando los vecinos escucharon los gritos, comenzaron a pedir ayuda a la policía, y al momento en que las autoridades arribaron al domicilio, pudieron confirmar el despiadado crimen del hijo contra su madre.

Finalmente, el asesino quedó arrestado por los agentes de la policía y llevado ante las autoridades competentes, acusado de homicidio calificado, que tras alas averiguaciones y pruebas, muy seguramente tendrá qué pagar con muchos años tras las rejas.

Comentarios
Close
Close