Monstruo en casa: Padrastro VIOLA a nena de 4 años y MATA a su hermanito

La madre quedó horrorizada al llegar a casa y encontrar a su pequeño de 5 años, desfigurado y ensangrentado

La RojaNacional

Estado de México/ Redacción:

Un hombre que según su historial delictivo se encontraba en libertad condicional, cometió un horrible crimen que lo regresó a la cárcel. Giovanni ‘N’, estaba en una relación con una mujer que tenía 2 hijos de otro hombre, ella jamás imaginó que su actual pareja le arruinaría la vida y marcaría para siempre.

El asqueroso sujeto aprovechó un momento estando a solas con los menores para hacer caso a sus más bajos instintos y primero se desquitó contra el hijo mayor de su novia, de apenas 5 añitos de edad, a él lo golpeó brutalmente hasta que dejó de moverse, mientras que a la nena de apenas 4 años, la tomó y después abusó sexualmente de ella.

Todo esto ocurrió en una casa de la Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, cuando la madre de las víctimas estaba en el trabajo y dejó encargados a sus niños con su novio.

Te puede interesar: Video. Quema con ácido a su ex novia y a otra mujer en la calle

Cuando la madre de los menores arribó a su domicilio, no podía creer lo que veía: su hijo estaba tirado en el suelo, desfigurado de tantos golpes y bañado en sangre, creyendo que aún podía salvar su vida, lo llevó al hospital, pero cuando los especialistas lo revisaron, le dijeron que ya tenía horas muerto.

Posteriormente, familiares de la mujer llamaron a la policía y se dirigieron a la casa para ir por la niña, pero cuando llegaron, vieron al asqueroso de Giovanni ‘N’ en la cama, junto a la pequeña desnuda y ya había abusado sexualmente de ella.

Finalmente, el asesino y violador se encuentra enfrentando a las autoridades, mientras familiares y amigos exigen justicia por el horrendo crimen que este despreciable hombre cometió.

Comentarios
Close
Close