Brasil/ Redacción:
Una joven de 19 años, de nombre Adriana ‘N’, cometió una “hazaña” que de verdad ha dejado “boquiabiertos” a los usuarios de redes sociales, pues en una discusión con su novio, no le vio más remedio que tragarse su celular para que él no leyera los mensajes, en una provincia de Brasil.
Según el relato de familiares y del mismo novio, él le pidió su celular para revisarlo, ante la petición, la desesperación le ganó a la mujer y de inmediato se llevó el celular a la boca y se lo tragó.
Cuando Adriana logró su cometido, el novio de inmediato le dijo que tenían que ir al hospital y así mismo dio aviso a la familia para que estuvieran enterados de la situación y los acompañaran a la clínica, desconcertados, los padres de Adriana acudieron con la pareja.
Te puede interesar: Presos dan “bienvenida” a VIOLADOR de una bebé, ¡lo DESGARRARON!
Durante el trayecto, la joven comenzó a sentirse mal por haber ingerido el dispositivo. Su situación pudo resultar mortal si no fuera por la rápida intervención de los médicos, que no dejaron de asombrarse, tanto como la familia y la pareja de la paciente, por haber tragado el celular.
Por su parte, los medios de comunicación locales dieron “boom” a la noticia señalando que los médicos y el personal del hospital no dejaban de comentar la hazaña que realizó Adriana y afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular.
Finalmente, la noticia invadió las redes y muchos la toman a broma, otros generan debates en el que realizan sus propias suposiciones sobre qué es lo que la mujer tanto trataba de esconder de su pareja, pero la mayoría e incluso otros medios, dicen que esto es totalmente falso y esta historia no sucedió así.
Tú, ¿qué opinas?
























