Presos dan “bienvenida” a VIOLADOR de una bebé, ¡lo DESGARRARON!

El asesino y violador de una nenita de apenas 2 años, vio su suerte y pidió clemencia a los reos, mientras abusaban sexualmente de él; terminó en el hospital

InternacionalLa Roja

Perú/ Redacción:

Un hombre identificado como Elder ‘N’, acusado y sentenciado por violar y asesinar a sangre fría a una niña de apenas 2 años de edad, vivió en carne propia el infierno que le hizo sufrir a la inocente cuando sus compañeros en la cárcel le dieron “la bienvenida”, golpeándolo y abusándolo sexualmente de él.

Todo ocurrió en Moche, Perú, donde el violador cometió el horrendo crimen y tras ser llevado a juicio, sabía perfectamente lo que le esperaba al pisar la prisión. Los reos del penal El Milagro, ya lo esperaban y lo hicieron vivir un infierno, que según ellos, merecía después de hacer sufrir a una criatura tan pequeña.

Cuando las autoridades se percataron de lo que sucedía, intentaron ayudar a Elder, pero ya estaba demasiado herido, con el ano desgarrado y desfigurado por los golpes, pero para su suerte, el individuo seguía con vida, así que lo trasladaron a un hospital.

Te puede interesar: Ancianita iba en taxi hacia hospital por COVID, ¡pero CHOCA y MUERE!

El hombre arribó a la clínica casi inconsciente, pero los médicos lo atendieron y lograron detener la hemorragia, además de atender las múltiples lesiones que los presos le habían provocado con la salvaje golpiza.

Ahora, Elder pide a las autoridades que lo protejan, pues sostiene que si vuelve a la cárcel podría morir o vivir encerrado y maltratado, ya que sus compañeros lo amenazaron la última vez que lo vieron, diciéndole que al volver, lo esperaban con falda.

Finalmente, algunos sujetos privados de su libertad que participaron en la agresión contra el individuo, dijeron a las autoridades que eso y más merecía por haber violado y matado a una pequeñita inocente.

Comentarios
Close
Close