¡Ni te confíes!: continuará el clima gélido en todo Tamaulipas

Se prevé una sensación térmica de 4°C y se presentarán heladas en diferentes ciudades

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para Tamaulipas se espera un ambiente frío al amanecer con potencial de heladas en las montañas y en el campo; lo anterior sucederá en municipios del noroeste, norte y se registrarán valores por debajo de 0°C.

Aumentarán las temperaturas por la tarde y en algunos casos, dependerá del tiempo en que se rompa la capa de densa nubosidad.

Además, se prevé un clima con sensación térmica de 4°C en las ciudades y de 0°C a 5°C en regiones altas de la entidad, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Puedes Ver: Acelerado queda al borde de la muerte tras fuerte choque en Victoria

Tampico pronostica cielo parcialmente nublado, 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 19°C como máxima durante el día y 15°C como mínima. El Mante espera 5 por ciento de probabilidades de lluvia, 22°C como máxima, 11°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Ciudad Victoria prevé un día despejado, 22°C como temperatura máxima, 10°C como mínima y 5 por ciento de probabilidades de lluvia. Matamoros tendrá 6 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 19°C, 5°C como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Reynosa prevé 5 por ciento de probabilidades de lluvia con temperaturas máximas de 20°C, 5 como mínimas y un día parcialmente nublado. Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 20°C, 4°C como mínimas y 5 por ciento de probabilidades de lluvia.

Comentarios
Close
Close