Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral

"Mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado" comentó el actor

EspectáculosInternacional

Malaga, España / Redacción:

El actor argentino Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Instagram que su papá, don Oscar Rulli, sufrió un derrame cerebral.

El actor, de 45 años, relató que su querido padre estuvo hospitalizado el primero de enero y gracias a su perseverancia ya está en casa para recibir su rehabilitación.

“Ya estoy en Madrid, esperando mi vuelo de transbordo a Málaga en Andalucía donde vive mi familia… este no es un viaje de placer, vine porque el 1ro de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado”, platico el guapo actor.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Mariana Seoane y se vuelve tendencia

“Fueron días muy complicados, ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación. Estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo”, agregó Sebastián.

El actor compartió que seguirá “admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”.

Por último, Sebastián Rulli expresó que, aunque no habla de su vida privada cuando hay complicaciones, quería que sus seguidores estuvieran enterados de lo que está pasando.

“Quería que lo supieran de viva voz, por eso he estado un poquito ausente y no se saquen de onda. Gracias”.

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close