Pareja MATA sin piedad a su BEBÉ de 2 añitos ¡con golpes en la cabeza!

Ella permitía que su novio le pegara al pequeñito; el abuelito fue quien lo encontró frío en su cama y lo llevó al hospital, pero ya nada se podía hacer

La RojaNacionalNuevo León

Nuevo León/ Redacción:

Una mujer de 20 años y su pareja, de 24 años, quedaron a disposición de las autoridades, acusados de asesinar de manera brutal al bebé de ella, (de una anterior relación), que tenía apenas 2 años de vida, en Nuevo León.

Policías estatales acudieron al domicilio de la pareja, ubicado en San Nicolás de los Garza, para aprehender a la pareja, identificados como Karla ‘N’ y Félix ‘N’, señalados por sus propios familiares como los responsables de la horrible muerte del pequeño de 2 años al que violentaban con frecuencia.

Los hechos ocurrieron el 5 de enero a las 15:00 horas en la calle Texcoco de la colonia Azteca, donde habían llegado a vivir apenas en diciembre del año pasado, procedente del Estado de México.

De acuerdo con testigos, los padres tienen antecedentes de ejercer violencia contra el menor.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por Juan Carlos, desapareció en Poblado Miguel Alemán

Según la información proporcionada por el abuelo de la víctima, el niño estuvo a cargo de su madre y el padrastro de 9:00 a 13:00 horas. Cuando el abuelo llegó a casa después del trabajo, se asombró de que el menor no lo recibiera como de costumbre y lo fue a buscar, encontrándolo en un dormitorio.

Cuando el hombre se acercó a su nieto, de inmediato notó que estaba frío y que no reaccionaba, por lo que rápidamente lo sacó de la casa, tomó un taxi y lo llevó a la Clínica 3 del IMSS, en el Centro de Monterrey.

Al llegar, los especialistas le dijeron al abuelo que ya no había nada que hacer por el bebé, pues ya no presentaba signos vitales a consecuencia de golpes y contusiones profundas en el cráneo y tórax. El abuelo acusó a la madre y el padrastro del menor.

Finalmente, tras la detención de la pareja, ahora enfrentan cargos por homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.

Comentarios
Close
Close