Secuestrada saca la mano de CAJUELA donde la escondían y ¡pide AYUDA!

Así fue como lograron salvarla, ella luchó todo el tiempo por mantenerse con vida, mientras la golpeaban y torturaban con una tabla...Y ¡lo logró!

InternacionalLa Roja

Brasil/ Redacción:

Una mujer de 19 años, vivió momentos de angustia después de que unos tipos la secuestraran y la metieran en la cajuela de un coche en Fortaleza, Brasil. Sin saber qué sería de su destino, lo único que le quedaba era luchar por salir viva de esa, así que como pudo pidió ayuda llamando la atención de un conductor que vio su mano salir del coche.

El hombre que circulaba cerca del vehículo de los maleantes, se percató de que la mano de una persona salía de la cajuela haciendo señas.

Luego de ver la extremidad de la joven, el hombre se dirigió a elementos de la Guardia Municipal de Fortaleza, que se encontraba en el barrio Panamericano en las afueras de la capital cearense. El civil denunció el crimen y de esa manera los efectivos policiales llevaron a cabo el arresto.

Te puede interesar: Cobarde VIOLADOR de niño es capturado cuando intentaba huir en EU

Detuvieron a tres adultos y una adolescente  después de tener como rehén a la joven.

“Un auto se detuvo y ya se acercó a los guardias. El hombre estaba bastante desesperado. Entonces la persona mostró la foto [de la mano fuera del baúl del vehículo]. De inmediato, los guardias hicieron la debida diligencia para encontrar el vehículo (…)

La razón por la que la habrían secuestrado fue porque la joven había sido vista con el responsable del asesinato del primo de la adolescente que estaba con el grupo durante el crimen”, dijo Paulo Martins, de la Guardia Municipal de Fortaleza

Cuando al fin pudieron sacar a la mujer del maletero, ella relató que la secuestraron y la llevaron a un estacionamiento donde la torturaron con un trozo de madera y la golpearon.

Finalmente, las autoridades indican que todo este hecho se debe a un acto de venganza contra la joven. En el automóvil encontraron armas y municiones. Ahora, los arrestados enfrentan cargos de tortura, asociación ilícita, posesión ilegal de armas y secuestro.

Comentarios
Close
Close