¡SEDUCÍA a hombres y los DORMÍA para robarles en Monterrey!

Laura Esthela “N”, de 26 años de edad, fue detenida cometer varios robos a sus víctimas en casas y moteles

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer tras ser acusada de seducir a hombres en Facebook y luego dormirlos para robarles sus pertenencias en Monterrey, Nuevo León.

La mujer identificada como Laura Esthela “N”, de 26 años de edad, resultó detenida junto a otra fémina, pues estas dormían a los hombres con medicamento diluido luego de ofrecerles sostener relaciones sexuales en casas o moteles.

Así mismo, a Laura Esthela “N” le integraron tres carpetas de investigación por otros asaltos cometidos con su cómplice en dos moteles y una casa, pues a través de cámaras de seguridad, resultaron vistas cargando una mochila con cosas robadas el pasado 28 de noviembre.

Te puede interesar: Asqueroso “rabo verde” MUERE en motel ANTES de abusar a MENOR

Sin embargo, otro robo que cometió la mujer, fue de 26 mil pesos a otro hombre en un motel ubicado en la colonia Topo Chico; después, también cometió un robo de 38 mil pesos a otro hombre en un motel ubicado en la colonia Ejido San Bernabé.

De misma forma, en otra ocasión, la fémina robó 50 mil 610 pesos en una vivienda de la colonia Del Maestro, todos en la ciudad de Monterrey.

Trascendió que, las mujeres operaban por medio de Facebook Dating, en el apartado de parejas, por donde contactaban a sus víctimas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close