Tamaulipas suma 40 MIL 691 INFECTADOS de COVID-19

En las últimas 24 horas, Salud informó de 53 nuevos casos y 4 personas muertas

AldamaCamargoCd. VictoriaDíaz OrdazGonzálezHidalgoJaumaveManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoRumbo NuevoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Durante las últimas 24 horas, Tamaulipas registró 53 nuevos casos de COVID-19 y 04 fallecimientos a su conteo oficial, informó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa en su reporte diario.

Precisó que un gran número de contagios resultan de las reuniones sociales, fiestas y aglomeraciones registradas durante las fiestas decembrinas, por lo que reiteró su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Con la actualización, la cifra oficial asciende a 40 mil 691 positivos, de los cuales 35 mil 207 se han recuperado y 3 mil 367 han fallecido.

La titular de la SST advirtió que durante los próximos días se prevé un repunte en el número de casos y defunciones; ante ello, insistió en su llamado a utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, ventilar todas las áreas de la casa y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.

¡CHECA!: Guarda el paraguas y ponte bufanda: hasta 6°C se sentirán en Tamaulipas

Se informó que los casos nuevos infectados, se presentaron en los siguientes municipios:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Finalmente, los decesos registrados en las últimas 24 horas, se detallan a continuación:

La imagen puede contener: texto que dice "Defunciones por COVID-19 MPIO SEXO EDAD F. DEFUNCIÓN MATAMOROS Masculino 77 0/12/2020 MATAMOROS Masculino 45 31/12/2020 TAMPICO Masculino 63 01/01/2021 VICTORIA Masculino 69 02/01/2021 INST DE DEF IMSS IMSS IMSS IMSS"

Comentarios
Close