Video. Elevador descompuesto cae al vacío con 4 personas en su interior

Dentro del aparato viajaban 2 niñas y una fémina que llevaba a su hijito menor de edad

InternacionalLa Roja

Krasnoyarsk, Rusia / Redacción:

Las autoridades de la localidad, informaron que el motivo de la caída del ascensor en un edificio de gran altura, fue que el propietario de uno de los departamentos horas antes del incidente, sobrecargó la cabina.

El sujeto metió desechos de construcción e interrumpió el funcionamiento del aparato electrónico; se indicó que el dueño del departamento del piso 18, sacó pedazos de concreto de su vivienda.

Durante 2 viajes llevó sólidos grandes y uno más pequeño, con casi 3 cubetas de desperdicio de material, es decir, el ascensor lo cargó con una tonelada; esto causó que el “peso de las personas en el siguiente viaje, torciera la cabina y desequilibró las guías”.

Puedes Ver: Se aprovecha de una jovencita borracha para violarla y matarla

Lo anterior, lo indicó la empresa administradora del inmueble en su página de Instagram; en redes sociales y Telegram, apareció información que en el nuevo edificio de Krasnoyarsk, el ascensor se precipitó varias veces en caída libre cuando 2 niñas y una mujer con un menor viajaban en él.

El botón de emergencia funcionó en ese momento y el aparato se detuvo, por lo que se evitó una terrible tragedia.

Trascendió que antes del mortal incidente, la supervisión de la construcción señaló que varios artículos voluminosos se transportaron en dicho elevador horas antes.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close