Acusan a candidato local de Puebla de PEDÓFILO, ¡con su propia NIÑA!

En redes sociales se le acusa de sexualizar a su propia hija, mostrando fotografías incómodas para los usuarios pues aparecen besándose en la boca

La RojaNacional

Puebla/ Redacción:

El candidato a Diputado local por el partido Movimiento Ciudadano en Puebla, José Elías ‘N’, está en el ojo del huracán después de que el público comenzara a evidenciar el comportamiento “extraño” que tiene en cuanto a la relación con su hija, una pequeña de 10 años, a la que creen está sexualizando en las publicaciones de redes sociales.

En algunas de las fotografías que el hombre comparte, se puede ver cómo besa a la niña en la boca, tienen “citas” y hasta despiertan por las mañanas sin llevar mucha ropa; imágenes que han despertado las críticas de la población, porque más allá de dar la imagen de una relación sana de padre e hija, pareciera una de pareja.

Trasciende que José Elías tiene 37 años y es originario del municipio de San Martín Texmelucan. El pasado 7 de febrero anunció su precandidatura por Movimiento Ciudadano a la diputación local del distrito 7.

Te puede interesar: Alerta Amber: Samantha fue sustraída de su domicilio en Nuevo León

Después de que José Elías, subiera un video en el que la menor aparece en ropa interior recibiendo el regalo que le trajo el “Ratón Pérez” por su diente de leche, se creó un escándalo en torno a la relación que tiene con su propia hija.

Además, una fotografía que también incomodó al público muestra al papá soltero en la habitación de la menor, en donde ninguna de las muñecas lleva ropa.

Finalmente, tras este escándalo, el partido Movimiento Ciudadano ha decidido retirar el apoyo al candidato a Diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de que en redes sociales se le acusara de pedófilo.

Comentarios
Close
Close