Estados Unidos/ Redacción:
Las autoridades en la ciudad de Nueva York retiraron los cargos contra un sujeto a quien una mujer paramédico acusó de que estaba fingiendo un ataque al corazón y aprovechando la cercanía de ella, presuntamente la “manoseó”, en una calle del Bronx, pero tras las indagaciones se supo que el hombre en realidad estaba convulsionando.
Según Darcel Clarl, la Fiscal de este caso, se desestimaron las acusaciones después de que se analizó detenidamente el video de la cámara de vigilancia que grabó todo el suceso. En el material se puede ver desde el momento en el que el individuo, de nombre Aaron, se desvanece en la vía pública.
El hombre de 52 años caminaba por la calle y comienza a tambalearse, de pronto, llega a un cruce y se desploma en medio de la calle, cuando otros ciudadanos se percatan de lo ocurrido, de inmediato ofrecen su ayuda y llaman a emergencias.
Te puede interesar: Video. “¡Te amo papá!”: grita antes de MORIR calcinado ante su PADRE
Cerca del sitio donde Aaron sufrió la crisis, se encontraban unos bomberos atendiendo una alerta de incendio, por lo que una mujer paramédico lo atendió en el lugar.
Autoridades sostienen que el hombre no tenía control sobre su cuerpo, por eso agarró la ropa de la paramédica, lo que ella tomó como una agresión sexual, pensando que Aaron fingía un ataque al corazón, por lo que apartó las manos del sujeto de su cuerpo y posteriormente lo acusó de abuso sexual.
Finalmente, las indagaciones concluyeron que el acusado tenía un historial de convulsiones en las que “agarraba cualquier cosa a su alcance”, por lo que sus movimientos no fueron premeditados, según un comunicado.






















