Asesina a su propio PADRE y lo QUEMA; quería destruir evidencias

Este PARRICIDA mató a su papá con una brutal golpiza, luego lo roció de químicos y le prendió fuego; su hermana lo denunció

La RojaNacional

Estado de México/ Redacción:

Un hombre quedó a disposición de las autoridades después de cometer la atrocidad de asesinar salvajemente a su padre, a quien mató a golpes y después bañó en solventes para prenderle fuego. El individuo intentó escapar, pero finalmente, las autoridades lo detuvieron en Ecatepec.

Precisamente la hermana del asesino lo denunció ante las autoridades. En el reporte señalan que los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Villas Xalostoc, cuando Francisco ‘N’, de 25 años, perdió el control tras sostener una acalorada discusión con su progenitor, el individuo se le fue encima y lo molió a golpes.

Te puede interesar: Matan cruelmente a ANCIANITA: la hallan amarrada y con el rostro cubierto

Cuando Francisco se percató de que su padre ya no tenía signos vitales, cubrió el cadáver con una cobija, lo roció con combustible y lo quemó, según él, para no dejar ninguna huella de su monstruosidad.

Después, el parricida tomó una camioneta Voyager, color gris, e intentó escapar, pero su hermana denunció lo que había pasado a las autoridades, por lo que agentes lograron detenerlo casi de inmediato.

Finalmente, la policía arrestó a Francisco y lo llevaron hacia las instalaciones donde comenzará un proceso en el que tendrá que responder ante la ley, por la barbaridad que cometió.

Comentarios
Close
Close