Bebé desaparecido es encontrado sin vida en una zanja

Por el brutal homicidio, la policía local detuvo a su tío abuelo quien fue el último en ver con vida al pequeñito

InternacionalLa Roja

Arauco, Chile / Redacción:

Jorge “N” se encuentra aprehendido por el homicidio de un pequeñito de sólo 3 años de edad; las autoridades de seguridad, lo ingresaron al Complejo Penitenciario Concepción conocido localmente como la cárcel de “El Manzano”, bajo estrictas medidas de seguridad.

El Juzgado Garantía de Arauco, decretó ampliar la detención a la espera de la audiencia de formalización del próximo martes. El Director Regional de Gendarmería, el Coronel Luis López, explicó que “lo primero es dar una respuesta efectiva al protocolo sanitario, por tratarse de un nuevo ingreso a un recinto penal”.

“Si al transcurrir 14 días no presenta síntomas asociados al COVID-19, debe ser reasignado, separado de la población penal y con custodia de 24 horas”.

Puedes Ver: Video. ¡Lucha a muerte con un leopardo para salvar a su familia!

Tras 9 días de búsqueda, se confirmó el hallazgo de menor que desapareció en la localidad de Caripilún, cuando salió a pastorear junto a su tío abuelo en un caso que mantuvo en vilo al país.

El cadáver se localizó en un predio a 2 kilómetros de la casa familiar en la que vivía el menor, de donde salió junto a su tío abuelo Jorge, quien fue la última persona en verlo con vida.

Por este motivo, quedó detenido como principal sospechoso de homicidio, minutos después de que encontraron los restos en una zanja, informó el Fiscal en Jefe de Arauco, José Ortiz.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close