“Cepillín” es hospitalizado de emergencia

"Cepillín" confirmó que será operado y pidió a sus fans que se acuerden de él en sus oraciones

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez, quien es conocido por dar vida al personaje de “Cepillín”, tuvo que ser trasladado al área de urgencia del Corporativo Hospital Satélite, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Con careta, cubrebocas y preocupación, su hijo Ricardo González, informó a través de sus historias de Instagram sobre el estado de salud en el que actualmente se encuentra su papá; sin embargo, no explicó el motivo por el cual se había enfermado la celebridad.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave “, escribió el hijo de “Cepillín”.

Te puede interesar: Kuno Becker no tiene hijos por temor a que tengan el “gen” de su padre

En entrevista telefónica con el programa “Chisme No Like”, “Cepillín” explicó que no se contagió de COVID-19, sino que sufrió un accidente al bajar las escaleras, y se lastimó la columna vertebral.

“Nunca me imaginé que me iba a pasar eso, imagínate, bajando la escalera, que me iba a ir, por la edad o por lo que tú quieras… Ya me iba a caer y me agarré del pasamanos, y me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”.

“Cepillín” contó que esta no es la primera vez que sufre una caída, y dijo que a pesar de sus 75 años sigue siendo una persona muy hiperactiva y todavía practica parkour; un tipo de entrenamiento deportivo que consiste en superar un recorrido de obstáculos (muros, escaleras o vallas), realizando movimientos extremos como saltos, acrobacias, escaladas o equilibrios.

“Cepillín” confirmó que será operado y pidió a sus fans que se acuerden de él en sus oraciones.

“Le pido a la gente que pidan por mí, para que todo salga bien”, concluyó.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close