Christopher Uckermann critica la vacuna contra el COVID-19

"No, pues no creo en la vacuna si te soy honesto. Creo que puede ser peor que el COVID en sí", dijo Uckermann

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Muchos famosos han hecho público su rechazo a la vacuna de contra el COVID-19 como el primer actor Eric del Castillo y la últimamente polémica Paty Navidad, quien afirma que todo es un plan para controlar a la humanidad.

Pero tal parece que ella no es la única que no confía en la vacuna, pues el actor Christopher Uckermann dio a conocer que no se vacunará contra el terrible virus que ha acabado con miles de vidas.

El ex integrante de RBD fue entrevistado por varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; donde afirmó que en general él no cree en las vacunas.

“No, pues no creo en la vacuna si te soy honesto. Creo que puede ser peor que el COVID en sí”, mencionó el actor de 34 años.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes reveló que su esposo le ocultó por años que guardó las cenizas de su hijo

 Aunque famosos a nivel internacional como Ian McKellen, Oliver Stone, Joan Collins, Martha Stewart, José Luis Rodríguez ‘El puma’, entre muchos otros ya se han vacunado, Uckermann reiteró que no se vacunará, pues él cree en un estilo de vida natural.

“Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas, en las que me pusieron de chico porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría”, destacó Christopher Uckermann, quien también comentó que su familia tampoco lo hará.

“Todos opinan lo mismo, nadie se va a vacunar”, dijo.

En cuanto a las críticas que recibió Paty Navidad tras dar su opinión en contra de la vacuna de COVID; el actor indicó que no le preocupa ser señalado, ya que todas las personas son libres expresar su opinión.

“Cada uno tiene su opinión al respecto, creo que en ese sentido hay que respetar mucho, hemos apoyado mucho el bullying y si alguien no cree en la vacuna pues adelante, son sus decisiones personales hay que respetar sino dónde queda la libertad”, aseguró.

El actor señaló que con el reencuentro de RBD en diciembre de 2020, ninguno de los cuatro integrantes se hicieron millonarios con las ganancias del concierto en línea.

“Ojalá, no desgraciadamente inventan muchas cosas y son de las cosas que yo decía ‘bueno, pero también sabes que no está en tu control y siempre se van a dar este tipo de cosas”, dijo Christopher.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close