Demandan a Eduardo Yañez por adueñarse de departamento de don Ernesto Alonso

Teresa Eusebia Anaya López, heredera universal y albacea del fallecido productor

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El actor Eduardo Yáñez  no la ha estado pasando nada bien los últimos días pues se dio a conocer que el actor perdió el protagónico de la nueva producción de Televisa por problemas de salud; ahora enfrenta una demanda.

Según informes del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, Teresa Eusebia Anaya López, heredera universal y albacea del fallecido productor Ernesto Alonso; abrió una carpeta de investigación contra el actor por presuntamente haberse adueñado ilegalmente de un departamento del finado artista.

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal estrena look y recibe fuertes criticas

Según la demandante, Yáñez no cuenta con documento alguno que lo acredite como el dueño de bien inmueble, por lo que ahora el estaría en riesgo de perderlo.

Anaya López fue la esposa del llamado “Señor Telenovela” y ha sido acusada por los familiares de éste por haber distanciado al actor de su familia para apropiarse de la herencia que él dejó tras su partida.

Cabe recordar que Eduardo Yáñez tuvo una entrañable amistad con Ernesto Alonso, pues este le ayudó en sus inicios a posicionarse como uno de los galanes preferidos de las telenovelas.

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close