Desalmados: le arrancan los dientes a un bebé con pinzas de metal

La custodia del menor la tenía su abuela y el cuerpecito, lo localizaron lleno de gusanos en un drenaje

InternacionalLa Roja

Cabo, Sudáfrica / Redacción:

Un menor de edad, resultó torturado de una manera sumamente cruel: le arrancaron los dientes con unas pinzas y su pequeño cuerpecito, lo localizaron otros infantes que jugaban en un desagüe.

El cadáver se encontraba infestado de gusanos, debido a que tenía un avanzado grado de descomposición; el niño de 22 meses fue encontrado en un drenaje.

Los dientes del pequeñito, los habían arrancado con unas pinzas los días previos antes de su muerte, según diversos medios de la localidad.

Puedes Ver: ¡Desgraciado!: pedía tener relaciones sexuales a cambio de la renta

Además, se dio a conocer que sufrió desnutrición, tuvo úlceras en los genitales y en la boca, le rompieron uno de sus bracitos y también presentó llagas sépticas. Su cuerpo estaba tan descompuesto cuando lo encontraron en el desagüe, que no se pudo determinar la causa de su muerte.

Los restos sin vida se encontraban infestados de gusanos, cuando fue descubierto por niños que buscaban una pelota perdida.

Su madre, Davidene “N”, no tenía la custodia de ninguno de sus 4 hijos cuando el pequeño murió; las autoridades entregaron el cuidado de los niños a su abuela. La policía, cree que un amigo de la familia ultimó al menor y terminó bajo arresto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close