DiDi arranca operaciones en Reynosa

En una conferencia de prensa se anunció el inicio del servicio de la aplicación de transporte privado

ReynosaTamaulipas

Reynosa/ Yenni García Escobar

En conferencia de prensa se anunció el inicio del servicio de la aplicación de transporte privado DiDi en Reynosa, cubriendo las necesidades de la población, comunidad en negocios y también turismo.

Shirley Juárez, representante de DiDi en Reynosa, comentó la importancia de que la población conozca la aplicación, pues es una plataforma digital por medio de la cual se enlazarán al teléfono celular con el automóvil que prestará el servicio del transporte público.

“La ventaja de solicitar el servicio es que vas monitoreando donde viene el vehículo y la ruta, en estos momentos iniciamos con 10 unidades motrices en materia privada y esperamos agregar más automóviles con el tiempo”, dijo.

Aseguró que con respecto a la inseguridad no están libres de sufrirla, pero la ventaja es que el usuario conocerá los datos personales del chofer, evitando problemas de violencia.

Puedes ver: Legislatura con resultados y productiva: Peña Flores en Reynosa

Así mismo, Shirley Juárez, comentó que para obtener el servicio sólo deben descargar la aplicación en sus celulares.

En cuanto a los horarios, detalló que estarán respetando los reglamentos del transporte público, cumpliendo las normas necesarias con respecto a la tarifa que va de acuerdo con la distancia de la ruta solicitante.

Como padrino estuvo presente el Diputado local, Gerardo Peña Flores, quien aseveró que este servicio que llegó a Reynosa es una aplicación de primera en su tipo en la ciudad.

“En esta ciudad recibimos turismo, se realizan negocios y vienen extranjeros, quienes están acostumbrados a utilizar esta herramienta”, comentó.

Al final, detalló que cuentan con absoluta seguridad, debido a que los choferes de las unidades están plenamente identificados.

Comentarios
Close
Close