El día que el padre de Fátima Molina asesinó a su madre y luego se quitó la vida

Su padre golpeó, encadenó y acabó con la vida de su madre para después suicidarse al ingerir raticida

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La vida no ha sido nada fácil para la protagonista de “Te Acuerdas de Mi”, Fátima Molina, pues no solo se trata de los ataque que ha recibido por parte de seguidores de la telenovela que la discriminan por su color de piel; la actriz ha vivido momentos familiares escalofriantes.

Pero esta situación mediática no es la única por la que ha atravesado en su trayectoria la también cantante; pues en 2019 vivió una gran tragedia que marcó su historia familiar.

Nacida el 9 de marzo de 1986 en Baja California, después se trasladó a Guadalajara, Jalisco donde vivió con toda su familia hasta la adolescencia; posteriormente estudió Artes escénicas en el instituto Escena 3.

Te puede interesar: María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” busca novio 15 años menor que ella

La actriz, que cuenta con experiencia sobre todo en cine independiente y series de televisión, vivió a finales de 2019 uno de los peores momentos de su vida; su padre golpeó, encadenó y acabó con la vida de su madre para después suicidarse al ingerir raticida. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Del Fresno, en la capital de Jalisco.

Fue Fátima quien recibió la llamada de su padre después de haber perpetrado el asesinato, ante lo que la joven actriz, quien se encontraba en ese momento en la Ciudad de México, envió una patrulla para investigar lo ocurrido, pero cuando llegaron las autoridades a la bodega donde sucedió el hecho, ya era demasiado tarde.

“Nos enteramos de que ese viernes el señor golpeó y encadenó a su esposa, para después matarla; posteriormente él le llamó a Fátima para confesarle lo que había hecho. Lo que nadie sabe aún son los motivos que lo llevaron a cometer este crimen… Después de colgarle a su hija, él se encadenó una pierna y tomó raticida para también quitarse la vida”, detalló una fuente a la revista TV Notas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close