Encontronazo deja a 6 personas lesionadas en Reynosa

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos para que recibieran atención

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tam/ Redacción:

Un encontronazo entre dos unidades particulares dejó como saldo cuantiosos daños materiales y 6 personas lesionadas en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el sector de la Jarachina Sur, justo en los límites con la colonia Puerta del Sol.

Lugar en el que testigos, al percatarse de lo aparatoso del accidente, se encargaron de llamar a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencia 911.

En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos para atender a los afectados, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales para que recibieran atención médica.

Puedes ver: ¡Tremenda sorpresa!: localizan a indocumentado entre desechos tóxicos

De igual manera, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) se congregaron para deslindar responsabilidades entre los implicados.

Los agentes viales dieron a conocer que el conductor de una camioneta Pontiac, circulaba de poniente a oriente por avenida Las Loma.

Trascendió que por un descuido se impactó de frente contra una unidad Explorer, la cual se desplazaba en sentido contrario.

Finalmente, se detalló que en el interior de la camioneta Pontiac se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que su operador manejaba en estado de ebriedad.

Comentarios
Close
Close