“Esta tierra es mágica”: Rose McGowan obtiene la residencia mexicana

Rose se ve feliz, libre y asegura que es muy económico vivir en tierras aztecas

EspectáculosInternacional

Tulum, Quintana Roo / Redacción:

La actriz de origen italiano Rose McGowan se mudó a Tulum en el 2020, por lo que ahora; después de un tiempo viviendo en México; las autoridades le dieron la residencia.

La actriz mejor conocida por liderar el movimiento #MeToo, confesó en YouTube que no tiene intención de regresar a Estados Unidos.

Durante el programa ‘The Dab Roast’, la italiana confirmó que desde que llegó a México se puso en contacto con Relaciones Exteriores para ver todo lo que necesitaba para comenzar los trámites de su residencia temporal. Ahora con la residencia aprobada, la actriz pudo comentar que no tiene intenciones de volver a vivir a Estados Unidos.

Te puede interesar: Martha Cristiana se suma a las denuncias contra Andrés Roemer por abuso sexual

 Entre sus publicaciones en redes sociales, Rose se ve feliz, libre y asegura que es muy económico vivir en tierras aztecas; inclusive puso un ejemplo, ya que en una ocasión se rompió el brazo y dejó claro que de servicios médicos tendrían un costo de 10 mil dólares en la Unión Americana, mientras que en México solo fueron 250 dólares.

Ahora, la italiana se dedica a exponer bellos momentos en México, siendo las hermosas playas de Tulum las principales protagonistas de los nuevos capítulos de su vida; mismos donde su perrito puede correr y disfrutar.

La hermosa actriz cuenta con miles de seguidores en Instagram de todo el mundo, mismos que pueden conocer y disfrutar más sobre la hermosa playa del sur de Tulum.

Por lo que además de disfrutar de nuestro país, es una gran embajadora para atraer turistas a las playas de Quintana Roo.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close