Hermanos matan a un niño de 4 años: querían ser famosos en Internet

Trasladaron al menor a un edificio abandonado, le pusieron una toalla en la boca y le pegaron con una piedra

InternacionalLa Roja

Pampanga, Filipinas / Redacción:

Dos hermanos gemelos se encuentran imputados de ultimar a un menor de 4 años, al hurtar el celular del papá quien era su Jefe.

John “N” y James “N” de 18 años, están acusados ​​de asesinar al niño después de que su plan de robar y vender el móvil salió mal. Los hermanos, querían tomar el teléfono Android del progenitor valorado en 8 mil pesos, venderlo, usar el dinero para viajar a Manila y perseguir sus sueños de ser estrellas.

Sin embargo, los gemelos se sorprendieron cuando allanaron la casa y el niño salió de la habitación y los vio robando.

Puedes Ver: Juez obliga a infiel a pasar 3 días con su esposa y 3 días con la amante

Los 2 huyeron y se llevaron al pequeño, porque temían que se lo dijera a sus padres que se encontraban trabajando en ese momento.

En declaraciones a la policía, John supuestamente confesó que trasladaron al niño a un edificio abandonado, donde le metieron una toalla en la boca antes de estrangularlo; “teníamos miedo de que le contara a sus papás sobre nuestro robo”.

“Traté de decirle a mi hermano que dejara ir al bebé, pero quería matarlo para evitar que hablara con alguien”, dijo uno de los implicados. Las autoridades señalaron que el menor luchó y aún respiraba, después de que trataron de sofocarlo pero los gemelos le golpearon la cara con una piedra.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close