Invade carril y choca a motociclista que azotó contra el suelo en NLD

El sujeto prácticamente "salió volando" cuando el vehículo lo embistió; paramédicos lo trasladaron a un hospital

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un motociclista sufrió varias lesiones al chocar contra una camioneta, cuyo conductor invadió los carriles de preferencia en un transitado crucero en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la carretera Aeropuerto y el bulevar Anzures en el sector poniente de esta localidad.

Erick ‘N’, de 25 años de edad, manejaba una motocicleta de la marca Italika tipo FT150 de color arena, modelo 2018, sin placas de circulación, que circulaba sobre la carretera Aeropuerto de sur a norte con vía de preferencia.

Al llegar al cruce con el bulevar Anzures, choca en el costado izquierdo y el parabrisas de otra unidad motriz que invadió vía de preferencia y que detuvo su marcha, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio para el motociclista.

Te puede interesar: Mujer vuelca en la Ribereña y resulta lesionada

Se trata de uno de la marca Honda tipo CR-V de color gris modelo 2006, con placas de circulación del estado de Nuevo León, tripulado por Arturo ‘N’, de 38 años de edad.

Tras el impacto inicial, el motociclista salió volando por varios metros y terminó azotando contra el parabrisas de la camioneta quedando lesionado.

Posteriormente, recibió la atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance.

Finalmente, el ajustador de la empresa aseguradora tomó conocimiento, mientras que el conductor responsable, los familiares del motociclista y los agentes viales se dirigieron a la Dirección de Tránsito y Vialidad para llegar a un acuerdo.

Comentarios
Close
Close