¡La ironía!: tiroteo en una tienda de armas deja 3 muertos

Otras 2 personas terminaron lesionadas, tras una discusión en el negocio de armamento

InternacionalLa Roja

Jefferson, Nueva Orleans / Redacción:

Al menos 3 personas murieron y 2 terminaron lesionadas, durante un tiroteo dentro de una tienda de armas de fuego.

Lo anterior, tuvo lugar en el negocio Gun Outlet ubicado en el suburbio Metairie; todo el lugar fue acordonado por la policía a las 3:00 hora local, para iniciar las investigaciones. Según las autoridades, el tiroteo comenzó a raíz de una disputa registrada dentro del inmueble.

El primer tirador que abrió fuego en el local y causó la muerte de 2 personas; otras 2 que se encontraban en la tienda, respondieron al ataque y el primer agresor quedó abatido en el acto.

Puedes Ver: ¡Durante 50 años!: esperó pacientemente al amor de su vida en una esquina

Joseph Lopinto, Sherrif del Condado de Jefferson Parish, indicó en un comunicado que un grupo de agentes se desplazó hasta la armería, tras recibir informes sobre un tiroteo a la salida del establecimiento.

Al llegar al sitio, los policías localizaron “a varias víctimas que sufrieron heridas de bala; a 3 ciudadanos los declararon muertos en el lugar de los hechos y a otros 2, los trasladaron a un hospital para recibir tratamiento”, señaló la información.

Las autoridades indicaron que el sospechoso, presuntamente disparó contra 2 personas en el local de armas; luego se involucraron en el tiroteo otros individuos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close