Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Alejarte de lo que te preocupa, dedicar un poco de tiempo y esfuerzos a aquello que de verdad está presente en tu día a día es algo significativo. El amor debe ser el eje principal de este día en el que podrás estar más pendiente de todo lo que te están ofreciendo. Mira bien esos ojos, siente las caricias y nunca olvides esta sensación de plenitud.

Dinero y trabajo.

Trabajas para mantener tu estilo de vida, pero no siempre lo consigues. Si un fin de semana debes quedarte en casa y no gastar, simplemente hazlo. Deja que las cosas fluyan o al menos inténtalo, que nada te afecte, que nada te haga gastar más de la cuenta. Lo importante es mantener tu presupuesto a buen recaudo.

Salud.

Es la manera de correr o de andar… lo que puede incluso marcar la diferencia de tu estado de bienestar. Si lo haces de forma incorrecta, al final del día el dolor de pies puede ser especialmente molesto. Andar bien pasa por tener las herramientas necesarias para hacerlo, de lo contrario será complicado que no acabes sufriendo las consecuencias de un dolor difícil de tratar.

Comentarios
Close
Close