Ricardo Crespo amenazaba a su hija con quitarse la vida si contaba del abuso

Valentina habría dicho en su denuncia que los abusos no se limitaron a tocamientos, pues en dos ocasiones Crespo la hizo someterse a pruebas de embarazo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Nueva información ha surgido sobre el caso del actor Ricardo Crespo; quien hace unos días fue detenido por presunto abuso sexual en contra de su propia hija de 14 años.

En su declaración ante las autoridades, la víctima de nombre Valentina habría revelado que los abusos sexuales comenzaron cuando apenas tenía cinco años y que calló por casi nueve años debido a que el actor la amenazaba y chantajeaba.

La menor de 14 año habría revelado que Ricardo Crespo, le habría practicado pruebas de embarazo.

La revista TV Notas habría tenido acceso a las declaraciones que presentaron la víctima y su madre cuando interpusieron la denuncia por el delito de violación agravada por parentesco contra Ricardo Crespo, en diciembre de 2020.

Te puede interesar: El actor Gerard Depardieu enfrenta una denuncia por violación

Valentina reveló que los abusos sexuales comenzaron cuando tenía 5 años y su mamá salía de la casa; pues sus padres aun vivían juntos.

Según una persona cercana a la madre de la menor, consultada por TV Notas, la niña le habría reclamado a Ricardo Crespo por su conducta; pero este se habría limitado a pedirle perdón y a ofrecerle que nunca más volvería a pasar, “pero la realidad es que nunca paró”, según la fuente.

Desde entonces, los abusos habrían ido en aumento, más aún después de que el actor se divorciara, pues la menor lo visitaba en su casa; él aprovechaba para obligarla a bañarse y dormir con él, a dejarle tocar todo su cuerpo, con el pretexto de jugar al spa e incluso a ver videos en los que Crespo aparecía teniendo sexo con otras mujeres.

“Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que, si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar” según la fuente confesó Valentina.

Valentina habría dicho en su denuncia que los abusos no se limitaron a tocamientos, pues en dos ocasiones; siendo la última en febrero de 2020, Ricardo Crespo la hizo someterse a pruebas de embarazo.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close