Ricardo Crespo rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual

Ricardo Crespo confirmó que se encuentra en investigación por el delito de corrupción de personas menores de edad

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El actor Ricardo Crespo habla por primera vez acerca de su detención por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija de 14 años.

A través de un comunicado Ricardo Crespo rompió el silencio y aseguró que las acusaciones en su contra son producto de una venganza de su exesposa.

Ricardo Crespo destaca que no se quedará callado hasta que su verdad se conozca y se demuestre que no abusó sexualmente de su hija.

En el comunicado que difundió el periodista Gustavo Adolfo Infante; en su canal de YouTube; Ricardo Crespo señaló que se le acusa de “monstruosos actos”.

“Tras estas primeras horas que ya se han convertido en días de incertidumbre y dolor; he llegado a la conclusión, como expresa la sabiduría popular y dice bien: ‘el que calla otorga’”, dice el comunicado del famoso.

Crespo destacó que tras las acusaciones en su contra no es momento de callar ya que busca que su verdad sea conocida.

Te puede interesar: “Presidente, rompa el pacto”: Actrices rechazan candidatura de Félix Salgado Macedonio

“Pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y es momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida; y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos”, continuo Ricardo.

Ricardo Crespo confirmó que se encuentra en investigación por el delito de corrupción de personas menores de edad.

“Como ya se ha publicado a través de los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”.

En su comunicado el famoso detalló que las acusaciones de abuso sexual contra su hija provienen de su exesposa.

“Por supuesto es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija ha sido quien denunció estos supuestos y monstruosos actos; y de los que seguramente son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública con estupor, indignación pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano”, finalizó Ricardo Crespo.

 

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close