Rubí Ibarra: ¿De QUINCEAÑERA a ALCALDESA en San Luis Potosí?

Ante los grandes rumores que circulan en redes sociales, la joven de 22 años que se hizo famosa por invitar a medio mundo a su fiesta de XV años, decidió hablar sobre el tema

Nacional

Charcas, San Luis Potosí / Redacción:

La joven Rubí Ibarra García, que se volvió famosa en redes sociales por su monumental fiesta de XV años, presuntamente ahora busca un lugar en la política de la región de la mano del partido Movimiento Ciudadano.

La quinceañera más famosa de México hasta el momento, ahora se perfila para contender por la Presidencia del municipio de Charcas, San Luis Potosí, para el periodo 2021-2024, según miles de usuarios en internet.

Sin embargo, ante estos rumores, la joven cantante y conductora decidió dar una explicación, pues afirmó que aunque quería quedarse al margen, la situación se estaba haciendo demasiado grande.

Te puede interesar: Avión intenta rescatar a 42 personas secuestradas y explota; mueren 7

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente está compartiendo de que supuestamente yo me voy a lanzar de Presidenta en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso… No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”.

Lo anterior, dicho por la misma Rubí de 22 años, en sus historias de Instagram; también, tras la difusión de la falsa noticia, comenzó a recibir amenazas.

“Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, dijo la joven.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close