¡Toda una fichita!: acusan a policía de la FGJ por un triple homicidio

Ayudada por su novio y otra persona, asesinaron a 3 varones golpeándolos con tubos de metal

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Las autoridades indicaron que una agente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quedó aprehendida junto con su novio, tras la acusación que pesa sobre ellos por participar en un triple homicidio.

Los hechos se registraron cuando la mujer, su pareja y otro hombre, se encontraban dentro de una tienda de abarrotes en la colonia San Bernardino de Texcoco.

En ese momento, iniciaron una riña con otros 3 hombres; datos oficiales señalaron que la mujer les proporcionó tubos a sus acompañantes, para que con golpearan a sus rivales y los 3 sujetos del otro bando, fallecieron en el lugar.

Puedes Ver: “No tenemos que romper el pacto”: AMLO se burla de la protesta feminista

Posteriormente, tomaron uno de los cuerpos y lo abandonaron en una avenida; a los otros 2 los dejaron afuera de la tienda y les colocaron narcomensajes simulando que era el motivo del crimen.

Tras las investigaciones, se supo que Jocelyn “N” y su novio Jorge “N”, participaron en el hecho por lo que se les dictó una orden de aprehensión.

Luego de un cateo, quedaron detenidos en un domicilio de la colonia Magdalena Panoaya; el otro participante en el delito es un sujeto de nombre Sergio “N”, quien ya purga una condena desde el 2020.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close