Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Tu situación sentimental actual es algo que no te afectará en gran medida, el amor de verdad se puede obtener con las mismas garantías que antes. No debes desconfiar de todo aquello que tienes a tu alrededor, simplemente debes ser consciente de que las grandes aspiraciones relacionadas con tu corazón irán llegando. Atraes lo que eres y eso no puede ser nada malo.

Dinero y trabajo.

Trabajarás enfrentándote a una tempestad de imprevistos que llegarán sin avisar. Cuando de verdad sabes que hay detrás de ti algunos momentos complicados de tu día a día es por un motivo. No te alejes de lo que sueñas o eres, simplemente debes encontrar la manera de llegar hasta los objetivos que te has marcado.

Salud.

Sabes que tienes entre manos a una persona de tu entorno que te envía algunas malas vibraciones. Notas su capacidad para hacerte daño y no paras de pensar en ella, es una realidad que las energías que se intercambian entre personas pueden ser perjudiciales. Hoy enviarás una especie de sensaciones desconocidas a tu día a día, si tienes oportunidad medita un rato para pacificar tu mente.

Comentarios
Close
Close