Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Es tu momento para amar y disfrutar de esos momentos de placer tan valiosos. Te sentirás como en una especie de círculo imposible de abandonar. El amor te empuja directamente hacia unas directrices que van siguiendo un curso totalmente inesperado. Estás en un río de aguas rápidas que no sabes directamente hacía donde se dirige, fluye con él.

Dinero y trabajo.

El teletrabajo es una opción muy realista en estos tiempos que corren. En cierta manera vas a poder convertirte en una persona totalmente estable haciendo aquello que te importa. Sin más vas a poder establecer ciertos retos personales contra ti mismo. Tus esperanzas son siempre las correctas con la atención que te mereces.

Salud.

Es la salud lo que te afecta a nivel mental. Cuando no te encuentras bien, te rindes, ante una serie de condiciones que pueden llevarte a un más allá. Te montas la película y puede incluso que te sientas como si estuvieras realmente en otra realidad. No busques los tres pies al gato hoy, es momento de darlo todo a nivel físico y mental.

Comentarios
Close
Close