Da vuelta en “U”, derriba a pareja de motociclistas y los lesiona en Victoria

El responsable trató de tomar los carriles contrarios, provocando el impacto que dejó a dos personas en el suelo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

La imprudencia por parte de un conductor al realizar una vuelta prohibida sin precaución sobre una avenida, acabó por cerrarle el paso a una pareja, chocarla y dejarla lesionada.

Este percance ocurrió sobre Benito Juárez con calle Gladiola (35) de la colonia Miguel Alemán en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Sitio en el que los mismos participantes se encargaron de dar aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Minutos más tarde, arribaron al lugar los socorristas de Protección Civil Municipal para valorar a una pareja.

Luego de valorarlos, los paramédicos detallaron que sus golpes no eran de gravedad, por lo cual sólo los atendieron en el sitio.

Puedes ver: Sangriento TOPÓN deja 4 pistoleros muertos en Reynosa

Por su parte, Víctor Hernández, perito de Tránsito Municipal, procedió a tomar conocimiento de lo ocurrido para poder deslindar responsabilidades.

El oficial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Toyota tipo Corolla, quien viajaba en compañía de su esposa.

Así mismo, el hombre explicó que él se encontraba estacionado a la altura de la calle 35 y al tratar de dar una vuelta en “U” le cerró el paso a los motociclistas que circulaban en una unidad Italika, sobre la calle Juárez de oriente a poniente.

Trascendió que les dio un leve impacto, lo que provocó que perdieran el control y terminaran en el suelo lesionados.

El conductor de la frágil unidad aseguró que él circulaba sobre su carril y de la nada salió el responsable a su paso.

Finalmente, los participantes platicaron en el lugar con el oficial y lograron llegar a un acuerdo, el responsable aceptó su culpa confirmando que pagaría los daños ocasionados.

Comentarios
Close
Close