Encuentran los cuerpos sin vida de 6 hombres en parcela de Reynosa

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tam/ Redacción:

Los cuerpos de 6 personas del sexo masculino fueron encontrados en una parcela ubicada en el ejido Corrales de Reynosa, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos se congregaron a la escena elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron un cerco de seguridad.

Puedes ver: ¡Escape mágico!: usa sus conocimientos como maga para que no la decapiten

Así mismo, agentes investigadores y peritos criminólogos arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, personal del Departamento de Servicios Periciales se encargó de recolectar evidencias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Fuentes extraoficiales detallaron que se trata de al menos 6 cuerpos de personas del sexo masculino, los cuales estaban en un radio de unos 50 metros.

Además, se informó que presuntamente todas las víctimas habrían perdido la vida por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, autoridades ministeriales iniciaron con una carpeta de investigación para dar con el paradero de la o las personas responsables

Comentarios
Close
Close