Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Es el amor lo que te hará ver la dura realidad. Un golpe sin precedentes te espera este primer día de mes. Podrás ir viendo como todo lo que haces es por algún motivo. Sabrás que hay una fuerza que te empuja, pero te sorprenderás al descubrir lo determinante que puede llegar a ser. Tu pareja te dará un empujón, te abrirá los ojos frente a tu familia.

Dinero y trabajo.

Sabes que el trabajo no cambiará a corto plazo, tendrás que mantener la constancia que te ha acompañado en estos días sin que nada te frene. Es el momento de hacerlo, de conseguirlo y de alzarte con los grandes triunfos que deseas obtener. Quién algo quiere, algo le cuesta. No lo olvides, ten fe y esfuérzate más.

Salud.

No es más fuerte el que quiere serlo, sino el que pone todos los medios que hay a su alcance para lograrlo. Si repites una y otra vez ‘no puedo’, al final no vas a poder. Te tendrás que poner las pilas hoy si de verdad quieres ponerte en forma, de lo contrario será casi imposible que consigas alzarte con la transformación que deseas implantar en tu vida.

Comentarios
Close
Close