Los Wolves no arriesgan a Raúl Jiménez y seguirán con el protocolo

Así lo reveló el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, en la conferencia de prensa previo al duelo entre la 'Manada' y el Manchester City

DeportesInternacional

Inglaterra-

No lo quieren arriesgar. Los Wolves están convencidos de que Raúl Jiménez volverá en esta temporada, pero, para que lo haga sin ningún contratiempo, van paso a paso, siguiendo de cerca su evolución.

Así lo reveló el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, en la conferencia de prensa previo al duelo entre la ‘Manada’ y el Manchester City.

“Gracias a Dios que está bien. Está comenzando a integrarse en algunas partes del entrenamiento. Ojalá pronto se integre al 100 por ciento con la plantilla. No hay un cronograma porque todo se basa en su progresión y en los protocolos que aún tenemos que atender con el especialista”.

En ese sentido, Nuno reconoció la excelente labor del cuerpo médico del club en el momento del choque que le provocó la fractura craneal.

“El momento clave fue la fantástica asistencia que recibió inmediatamente cuando ocurrió el incidente. Ese fue el momento clave. Evitaron que sucediera algo terrible y lo hicieron muy bien”, dijo.

En lo que respecta al partido ante el Manchester City de Pep Guardiola, Espirito Santo reconoció su admiración hacia el entrenador catalán, además de admitir que no cambiará su estilo de juego ante los Citizens.

“El talento de los jugadores que tienen es fantástico. Manchester City nos va a generar muchas preguntas a las que tenemos que dar respuestas. Hay una forma de jugar contra todos los oponentes, no cambia, se trata de ti mismo y la actitud que tienes para el juego. Tengo buena relación con ‘Pep’, lo conozco y le tengo mucha admiración y respeto”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close